* Así como hay personas que se ajustan al cambio de precio del combustible hay otras que se disgustan por este ya sea ´porque esperaban algo menos elevado.
* Si el precio es muy elevado habrá personas que harán lo posible por disminuir el uso de sus autos, motos o camiones provocando que cambien sus medios de transporte por unos que no utilicen combustible y sean menos dañinos para el ambiente, entre los que podemos mencionar están: Las bicicletas, los patines, o incluso podrían caminar hasta el sitio que desean ir sin embargo esta ultima no es muy buena opción considerando que puede que la distancia sea muy larga desde el lugar en donde se encuentra la persona.
* El aumento del combustible podría ser una razón para que las personas hagan mas protestas.
* Es posible que haya un menor índice de venta de combustible si el precio supera lo establecido.
Opinión personal:
Todo acto trae sus consecuencias y es algo que no se puede evitar ya que es una reacción a un hecho que sucedió, ya sea positiva o negativa siempre sale una persona afectada. Sin embargo las consecuencias no pueden ser tan graves si el publico esta preparado para lo que sucederá.