viernes, 21 de febrero de 2014

Un experto en el tema petrolero

“Es un deber aumentar el precio de la gasolina”: economista Mazhar Al-Shereidah.




Aumentar el precio del combustible es una medida impostergable en Venezuela. Así lo considera el economista, asesor del BCV y experto en el tema petrolero, Mazhar Al-Shereidah. El funcionario considera que “tiene que darse un gran debate sobre el tema (...) debe dejarse ya a un lado el trauma que nos dejó el conocido ‘Caracazo’ (...) no sé como Pdvsa ha podido resistir ese sacrificio”.

Al-Shereidah, durante una entrevista con PANORAMA y a propósito de la presentación de su libro La financiarización y convencionalización en el precio del petróleo, ofreció sus impresiones sobre el mercado, la actual política energética del Gobierno nacional y el papel de la Opep en el ámbito mundial.

Para conocer mas acerca de la entrevista AQUI

Imagen: http://www.aporrea.org/imagenes/2014/01/economista_mazhar.jpg

Opinión personal:
No diría que es un deber aumentar el precio del combustible pero si que es necesario que regulen el precio debido a que si esto se queda así el país podría sufrir una gran perdida monetaria. Igualmente quizás la población  venezolana quede un poco sorprendida por el cambio de precio ya que no se a presentado uno en muchos años.

1 comentario:

  1. Opinión personal:
    No considero que sea un deber aumentar el precio del combustible, la palabra correcta seria regular ya que nadie quiere que este recurso se desperdicie. Y regulando el precio a uno en el que todos estén de acuerdo habría menos posibilidades de perdidas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.