viernes, 21 de febrero de 2014

Discusión del aumento del precio

Entre el 15 y 20 de enero discutirán aumento de la gasolina.

Aumentar el combustible es una de las medidas anunciadas en 2013 y que se espera apruebe el Ejecutivo nacional para 2014 o en los "próximos años" como aseguró el Presidente Maduro. Desde Caracas se conoció la noticia. El gremio del transporte del Zulia desconoce una formal convocatoria para tratar el tema.

El portal web del diario Ultimás Noticias publicó un comunicado del Sindicato Único de Transporte del Distrito Capital (Sutradimeca), en el que señalan que se acordó con José Luis Bernardo, viceministro de Servicios de Transporte Terrestre, iniciar las mesas de trabajo para la discusión del aumento de la gasolina entre el 15 y el 20 de enero.
Richard Mambel, presidente de Sutradimeca, indica en el texto que “la semana pasada” se reunió con Bernardo “y acordaron que entre el 15 y el 20 de enero iban a iniciar las mesas de trabajo con el despacho”. Esta organización “apoya el aumento de la gasolina, propuesta realizada por el Ejecutivo nacional semanas atrás”.
Para continuar leyendo el artículo AQUI


Opinión personal:
Es bueno saber que a finales del año 2013 dijeron que el precio del combustible seria regularizado y que a inicios del 2014 ya estén trabajando en cumplir lo que se prometió que se haría para evitar perdidas económicas. Mientras mas rápido planteen el nuevo precio mejor sera para la población acostumbrarse al nuevo cambio.

1 comentario:

  1. Opinión personal:
    Mientras más rápido se establezca el nuevo precio del combustible mejor.Debe haber un equilibrio en el precio que tanto el gobierno como los venezolanos salgan beneficiados sin que afecte a ninguno de los dos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.